20th November 2012

Post

El genocidio de la ciudad Libia de Bani Walid del que nadie quiere hablar

See on Scoop.it - La revolution de ARMAK

"Aviones de guerra sobre vuelan la ciudad Libia de Bani Walid a muy baja altura rompiendo la barrera del sonido. Intentan mantener atemorizada a la población Libia de la ciudad, es decir a las mujeres y niños que allí viven y que aún no han sido asesinados.
¿No decían que ya controlan completamente la ciudad?…Entonces, a qué viene atemorizar a la población?.

En Bani Walid las bandas armadas de alqaeda y mercenarios internacionales siguen robando, quemando casas, asesinando y haciendo actos que la gente califica de imposible de ser descritos por su inhumanidad. Mientras el mundo entero se mantiene al margen y no quieren ni hablar de ello o hacen como si no lo supieran.

La conferencia de doble nacionalidad de Libia que son unos muñecos de EEUU y por tanto personas débiles y cobardes ahora dicen que ellos no tienen control sobre estas mandas que han entrado en Bani WAlid y por tanto no pueden hacer nada. Tal vez se les escapa que sabemos que ellos son los que pagan a estas bandas de asesinos para que cometan estos actos terroristas en Bani Walid, sabemos que están enviando aviones que aterrizan en el aeropuerto de Bani Walid para ayudar a estas bandas de mercenarios adiestrados para matar. Estas bandas no han llegaso solas a Libia y menos a Bani Walid, son mercenarios adiestrados para matar y dirigidos por EEUU a través de la caja negra de Misratah y la Conferencia de doble nacionalidad de Trípoli incluidos los grupos de alqaeda que son el “comodin” de EEUU…ahora amigos, ahora enemigos…

Desde Bani WAlid pidieron ayuda a Tripoli para sacar de la ciudad a las mujeres, niños y ancianos, cuando estaban bombardeando la ciudad indiscriminadamente, lanzando fósforo blanco y gases tóxicos. La respuesta de los miembros de la conferencia fue: “NO tenéis otra alternativa que rendiros a Misratah…” Este es el supuesto gobierno de los libios que lo que menos le importa son los libios y simplemente es una prolongación de EEUU. …” 


See on leonorenlibia.com